lunes, 12 de noviembre de 2007

wow~

Ahora sé cómo mirás y cada cuánto te gusta pestañear. Sé cómo caminás y cómo te gusta sentarte. Ya no sos más la que yo quería que fueras, ya sos vos. La que me regaló muy pocos momentos de la tarde con el pelo suelto, la que por un segundo me miró a los labios y me hizo perder lo que venía diciendo. Ahora sos real. Me arrinconás siendo vos y no puedo refugiarme en los tiempos de antes, no puedo seducirte con palabras pensadas, tengo que mostrarle a tus ojos que en lo espontaneo también puedo interesarles. Y hablo rápido, o me quedo callado, el término medio no aparece. Aunque soy bueno simulando tranquilidad y naturaleza para charlar, también soy bueno para desearte en silencio y aguantar las ganas de besarte. Eso me aniquila por dentro, pero no se nota ni un poco.
Ahora no puedo mas qe esperarte, a qe te muevas vos, mi miedo me frena, la mediocridad de ser uno mas me asusta, pero sabes qe? ya me alcanzo y si.. soy uno mas uno mas qe se enamoro y vive y respira solo si vos vivis y respiras al lado mio.
Solo me qeda imaginar si alguna vez nos llegamos a besar, va a ser solamente para qe extrañarte duela un poco mas


dejaste de ser ideal

No hay comentarios: